Quiénes Somos

Servicios
18 noviembre, 2016

RESEÑA HISTÓRICA
El Hostal del Regidor fue Construido entre 1910 y 1915 por el ingeniero alemán Joseph Binder, conocido como el “Hermano Silvestre”. Llego de la comunidad de los padres redentoristas quien había venido a Buga para dirigir la Basílica del Señor de los Milagros. Esta linda construcción está ubicada en la zona segunda o antiguo barrio de la ermita. El edifico fue concebido para prestar servicios como colegio, luego fue utilizado como convento de las hermanitas de la caridad en 1953, unos años después en 1965 en el primer piso se organizaron locales para comercio y en la segunda planta una gran casa de habitación. Entró a funcionar como establecimiento hotelero después de ser restaurado y habilitado en 1988.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, siendo la mejor alternativa de alojamiento en la ciudad, brindando bienestar y comodidad.  Maximizando las utilidades en beneficio de la comunidad, empleados y socios.  Contamos con una hermosa infraestructura arquitectónica y permanecemos a la vanguardia de los avances tecnológicos y hoteleros.

VISIÓN

Ser reconocidos en el sector hotelero y de turismo a nivel local, departamental, nacional e internacional como una organización de excelente calidad en la prestación de servicios de alojamiento.